No hay críticas injustas, hay críticas buenas, hechas por personas con cabeza, que razonan adecuadamente y suelen enriquecer la argumentación; y críticas estúpidas, hechas por descerebrados que criticarían cualquier cosa que saliese por tu boca y que son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo con tal de seguir haciéndolo. Las críticas son estímulos, permiten comprobar que lo que haces genera reacciones, que importa. Todas las críticas son buenas, aunque algunas parezcan más a veces una especie de intento de ciberacoso infantil basado en envidias y pataletas que una crítica seria y argumentada. Supongo que eso tiene que ver con la personalidad y capacidades de quienes critican: uno no siempre tiene los críticos que le gustaría tener o que cree merecer…
Una respuesta a “Críticas”
No siempre las críticas son justas. Yo soy miraflorina y he visto la cantidad de críticas que le hacen al alcalde. Su gestión no es excelente pero recibe demasiadas críticas. He leído algo que él mismo dice acerca de las críticas.
http://www.peru.com/noticias/portada20100317/86721/Alcalde-de-Miraflores-dice-que-medios-de-comunicacion-quieren-destruirlo